lunes, 2 de septiembre de 2013

Colección de clipart infantiles - Gru mi villano favorito - (Png)

Os voy a dejar una colección de clipart de los famosos personajes infantiles de la película - Gru mi villano favorito -. Como podéis apreciar en la imagen de muestra, se tratan de un total de 34 clipart, en los que aparecen sobre todo cantidad de personajes Minions, además de algunos otros de Gru y sus amigos.

Todos los clipart están disponibles en formato Png.

Además es probable que mas adelante, comparta unos pocos mas que he encontrado, pero que tengo que recortarlos y convertirlos a Png.

Aquí os dejo una imagen de muestra:

25,8 Mb

http://dfiles.eu/files/wvv2ie5go

http://ul.to/rnuzi1tl

Saludos

Aprende a descargar aquí: 

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar y un besito para tus hijas.

      Saludos

      Eliminar
  2. muy cheveres muchas gracias por compartirlos..me los llevo

    ResponderEliminar
  3. muy cheveres muchas gracias por compartirlos..me los llevo

    ResponderEliminar
  4. gracias por compartir!
    Mary

    ResponderEliminar
  5. Gracias están chulísimos, buena resolución....

    ResponderEliminar
  6. gracias, muy bonitos... a mi beba le encantas sobre todo antonioooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de nuevo. Me alegra que esta colección haya gustado tanto.

      Saludos

      Eliminar
  7. Gracias por compartir. Suerte
    ATTE. (PMANIOBRAS)

    ResponderEliminar
  8. HOLA AMIGO MIL GRACIAS POR TUS APORTACIONES ATENTAMENTE : JAVIER RIVERA SOTO

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir tan fabuloso material... Dios te Bendiga...!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión.

Saludos