jueves, 4 de abril de 2019

Colección de clipart de Frozen para diseño (Png)

Actualización de enlaces

Os dejo también una nueva colección de clipart de los personajes de la película de Disney, Frozen. Se trata de una colección de 32 clipart variados, en la que podréis encontrar a los personajes de esta divertida película. Además y como algunos recordaréis, se trata de una colección que complementa a otra ya compartida en mi blog y que disponía tan solo de 9 clipart. Están disponibles en formato Png.

Aquí una pequeña muestra:


77 Mb




Saludos

Aprende a descargar aquí:


8 comentarios:

  1. Gracias, me salvaste la vida, muy buenos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los recursos que subiste, me ayudara para las invitaciones de mi hija.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los recursos, estoy elaborando unas tarjetas para mi hija.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los recursos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión.

Saludos