martes, 30 de septiembre de 2014

Tutorial Photoshop - Creación calendario, parte 2

Nuevo tutorial para diseño con Photoshop, aunque en este caso se trata de una continuación del anterior. En este caso, os voy a explicar, como añadirle los días festivos propios de cada pais y localidad, a nuestro calendario y así hacernos un calendario un poco más personalizado.





Los que estéis interesados en el calendario y como ya os dije en el día de ayer, podéis descargarlo de aquí: http://solocalendarios.blogspot.com/2014/09/calendario-para-el-2015-de-la-princesa.html

Para terminar y como siempre, os pido un voto positivo dándole al me gusta, si os gusta el canal que os suscribáis a el y por último se agradecen también vuestros comentarios.

Saludos


Calendario para el 2015 de la princesa Sofía para Photoshop (Psd+Png)

Os traigo el calendario de la princesa Sofía que os mostré en el día de ayer en el tutorial que compartí con vosotros en mi canal de Youtube. Se trata de un calendario para el 2015 que podéis encontrar en formato Psd y Png.

Aquí os dejo la muestra:


87,3 Mb

Disponible aquí: Solocalendarios

Saludos

Calendario para el 2015 de Doraemon para Photoshop (Psd+Png)

En el día de hoy, toca un calendario para el 2015 del famoso personaje de dibujos Doraemon. Se trata de un calendario del 2015, que como casi en todos los casos podréis encontrar en formatos Psd y Png.

Aquí os dejo la imagen de muestra:


123 Mb

Disponible aquí: Solocalendarios

Saludos