martes, 21 de enero de 2014

Final de ciclo

Hola a todos. Hoy es un día triste para mi y siento mucho tener que daros esta noticia. Al parecer este blog y los otros que dispongo, deben de ser molestos para alguna persona o entidad y han decidido que no quieren que continue con la publicación a través de ellos de recursos, al denunciar entradas en todos ellos.

Llevo tiempo intentando mantener esto en pie, pero veo que de una u otra forma, siempre encuentro obstáculos en el camino y es el momento de decir basta, por lo que a partir del día de hoy, dejo de compartir recursos al menos en estos MIS-VUESTROS blog´s de recursos.

Me da mucha pena dejar perder todo el trabajo de estos casi ya 4 años, pero ya estoy muy cansado de luchar y os doy las gracias a todos los que día a día, habéis hecho posible que todo esto siguiera en pie.

Si no ocurre nada extraño, en principio todos los recursos seguirán estando disponibles en estos blog´s, pero como ya os he indicado, dejo de compartir nada nuevo en ellos.

A partir de hoy y si me animo mas adelante, es posible que de cuando en cuando deje recursos que encuentre en foros como Exvagos o Argentinawarez, como he venido haciendo desde hace mucho tiempo, pero no prometo nada.

Saludos y nos leemos en los foros.