jueves, 19 de septiembre de 2013

Colección de clipart de Doraemon para Photoshop (Png)

En el día de hoy os voy a dejar una colección de clipart del famoso personaje de dibujos animados Doraemon. Es una recopilación que he realizado a raíz de una petición de calendario, que si no pasa nada, en el raíz de mañana compartiré con vosotros.

Como podéis ver en la imagen, se trata de 104 clipart de este personaje y aunque solo hay unas pocas imágenes de muestra, el contenido del paquete tiene cantidad de clipart en los que podréis encontrar a Doraemon convertido en personajes conocidos como Superman, Batman, Popeye, Mickey y otros muchos personajes mas.

Lo único que si os tengo que decir, es que el creador en todos los últimos que ha realizado, les ha añadido una marca de agua que generalmente aparece en la parte de los pies, y que tendréis que modificar vosotros, si queréis eliminarla, ya que yo lo hice con 3 de ellas, pero suponía mucho trabajo y no tengo tiempo para hacerlo en todas ellas. Por último comentaros, que dentro del Rar están las imágenes de muestra donde aparece la dirección del autor de muchas de ellas.

Aquí tenéis la imagen de muestra:

54 Mb

http://dfiles.eu/files/lq15wfpnn

http://ul.to/9dombw7b

Saludos

Aprende a descargar aquí: