sábado, 24 de julio de 2010

Tutorial uso de pelucas

Os dejo un tutorial para el uso de pelucas, aunque realmente os puede servir para cualquier otra cosa. Si hay algo que no entendeis me lo comentais y haber si salimos de dudas.

En primer lugar vamos a abrir nuestra foto.



Despues abrimos nuestras pelucas.



Ahora vamos a seleccionar la peluca que queremos. Pinchamos en herramienta marco rectangular y seleccionamos nuestra peluca arrastrando el raton desde un angulo superior hasta el inferior contrario. Despues pulsamos control+c (Edicion + copiar) y ya tenemos la peluca preparada para pegar en nuestra foto.



Despues nos vamos a nuestra foto y dependiendo de las dimensiones de esta y de la peluca, habra que redimensionarla en principio para poder trabajar con ella. Pulsamos control+V (Edicion + Pegar) y veremos una segunda capa que corresponde a nuestra peluca.



Bueno como en mi caso la peluca es mucho mayor que la foto pulso control - (o con alt y la rueda del raton hacia atras) alejamos las capas y despues con control + T (Edicion + transformar + escala) redimensionamos la escala de la peluca a un tamaño adecuado para trabajar con ella. Pinchamos en mi caso en el angulo inferior izquierdo de la peluca y la hacemos mas pequeña.



Bueno despues de esto volvemos a acercar las imagenes con control + (O tambien Alt + rueda raton hacia delante) y nos centramos en la parte del pelo, para ajustar lo maximo posible este a la foto. De nuevo pulsamos control + T y ajustamos la peluca pulsando en las esquinas o el centro hasta dejarla a nuestro gusto.



Al final de todo y despues de algunos retoques (que esto quedaria para otro tuto) nos deberia quedar algo asi.



Saludos