martes, 8 de noviembre de 2016

Actualizados todos los calendarios y corregido error mes Octubre

Hola de nuevo a todos. Como ya sabréis muchos de vosotros, los enlaces de los calendarios para el 2017, que había compartido hasta el día de hoy, estaban mal ya que el mes de Octubre tenía los días de forma incorrecta, por lo que me he visto obligado a eliminar los enlaces, corregir los errores de los calendarios compartidos, volver a subir los enlaces nuevamente y volver a añadirlos a cada entrada.
Ya están nuevamente disponibles con el error corregido. Espero que me disculpéis, ya que hasta el día de hoy y gracias a el aviso de un seguidor, no me había percatado del error, que he intentado subsanarlo lo antes posible.
Os doy las gracias a todos por la comprensión y os mando un saludo.

Aviso muy importante

Hola a todos. Os tengo que comunicar, que gracias a un seguidor, me acabo de dar cuenta de que el mes de Octubre está mal. Tengo que corregirlo, e intentaré hacerlo lo antes posible.

Solo puedo pediros disculpas y deciros que me pondré con ello en cuanto pueda.

Gracias por vuestra comprensión

Un saludo

Calendario del 2017 de la Patrulla canina (Paw Patrol) para Photoshop (Psd y Png)

Por último y para terminar en el día de hoy, os dejo un calendario del 2017 de los famosos personajes de la Patrulla canina (Paw Patrol), que varios de vosotros me habéis pedido últimamente. Podéis encontrar entre estos personajes a Ryder y los cachorros Marshall, Rubble, Chase, Rocky, Zuma y Skye.

Esperando que sea de vuestro agrado, solo me queda recordaros como siempre que está disponible en formatos Psd y Png.



52,1 Mb

Disponible aquí: Solocalendarios

Saludos

Aprende a descargar aquí:


https://www.youtube.com/channel/UCb7LeOwF4UftUeRkh9CSLuQ/videos

Calendario del 2017 de Campanilla para Photoshop (Psd y Png)

Por último y para terminar por hoy con los calendarios del 2017 actualizados, os dejo otro del famoso personaje de Disney, Campanilla. Como podéis comprobar en el aparecen además de Campanilla, varias de las hadas de las que aparecen junto a ella en sus películas. Está disponible en formatos Psd y Png y las dimensiones son de 6000x4000 px, a pesar de que pone otro tamaño.



188 Mb

Disponible aquí: Solocalendarios

Saludos

Aprende a descargar aquí:


https://www.youtube.com/channel/UCb7LeOwF4UftUeRkh9CSLuQ/videos