lunes, 23 de diciembre de 2013

Marco especial Navidad para Photoshop (Psd y Png)

Os dejo también, un marco que he realizado, especial para la Navidad en el que podréis incluir un par de vuestras fotografías que tendréis de estas fechas tan familiares.

Como podéis observar, es un marco realizado en los 2 formatos que mas comparto en este blog, o sea, Psd y Png, por lo que cualquiera de los que visitáis este blog, con unos sencillos pasos, podréis realizar un divertido diseño por ejemplo para regalar.

Aquí os dejo la imagen de muestra:


155 Mb

http://dfiles.eu/files/4gkfwc06g

http://ul.to/j7de5ogp

Saludos

Aprende a descargar aquí: 


Colección de clipart de estrellas para fiestas (Png)

Hola a todos. En primer lugar y como queda muy poco para que empiecen las fiestas navideñas, os quería desear a todos una Feliz Navidad y un prospero 2014.

Después y tras un fin de semana liadillo, quiero compartir con vosotros un par de cositas, a la espera de que mañana pueda dejaros alguna cosita mas, aunque eso dependerá de si tengo algún ratito libre.

Empiezo con una colección de clipart de estrellas muy variada y que podréis utilizar en vuestros diseños sobre todo en aquellos cuyo tema principal sean todo tipo de fiestas. Están disponibles en formato Png y son un total de 179 archivos.

Aquí tenéis una pequeña muestra:


492 Mb

http://dfiles.eu/files/n15pht8l0

http://ul.to/uin8uwoz

Saludos

Aprende a descargar aquí: