lunes, 17 de noviembre de 2014

Tutorial Photoshop Español - Texturas tipo Comic

Nuevo tutorial para diseño con Photoshop, en el que os voy a mostrar como conseguir con unos sencillos pasos una textura tipo comic, en este caso orientado a poder realizar por ejemplo una felicitación navideña. Como observaréis, se consiguen unos resultados excelentes con solo unos click´s del ratón. Por cierto, os pido disculpas, ya que no se en que estaba pensando cuando añadí el texto, ya que puse 2014 (aunque eso en este caso es lo de menos).

Aquí os dejo una muestra:






Recordaros como siempre que si os gusta os animéis a suscribiros a mi canal e igualmente que pulséis en el botón Me Gusta.

Saludos


Orla escolar infantil para Photoshop (Psd)

Os traigo como os prometí en el día de ayer una nueva orla escolar infantil para Photoshop, en la como podéis observar, se trata de ir añadiendo poco a poco, los recortes de las caras de los niños de la clase, para después ir añadiéndoselos a cada uno de los personajes de la plantilla.

Se trata de una bonita plantilla, muy elaborada, pero con un resultado final magnifico.

Está disponible en formato Psd únicamente, al tratarse de una plantilla en el que hay que jugar con una serie de elementos, en los que unas imágenes tendrán que quedar superpuestas en algún caso a las caras de nuestros niños.

Aquí os dejo la muestra:


105 Mb

http://dfiles.eu/files/hemals85f

http://ul.to/7sg1m739

Saludos


Aprende a descargar aquí: 


Calendario del 2015 romántico para Photoshop (Psd y Png)

Hola a todos de nuevo. Después de un fin de semana muy liado, os voy a dejar alguna cosita nueva para vuestra colección.

Para empezar os traigo este calendario romántico para el cada vez más próximo 2015 y que vais a poder encontrar en formatos Psd y Png.

Aquí os dejo una muestra:



84,4 Mb

Disponible aquí: Solocalendarios

Saludos