miércoles, 20 de noviembre de 2013

Colección de marcos vintages en plateado para Fotomontajes (Png)

Os voy a dejar en el día de hoy una segunda colección de recursos para diseño. En este caso se trata de una colección de 100 marcos vintage de estilo plateado y que podréis encontrar en formato Png en todos los casos.

Es una estupenda colección que podréis utilizar en vuestros trabajos y que os aseguro que no os defraudara.

Aquí os dejo una pequeña muestra del contenido:


226 Mb

http://dfiles.eu/files/ksnfdtpne

http://ul.to/jz1w8hi7

Saludos

Aprende a descargar aquí: 


Colección de clipart del Sol para Photoshop (Png)

Hola de nuevo. En primer lugar agradecer vuestro apoyo a los casi ya 700 seguidores, que le habéis dado al me gusta del panel de seguidores de Facebook, los 450, 66 y 49, que lo habéis hecho por Blogger y a los 21 de Google+.

Os puedo asegurar que todo esto es la base principal de la continuidad del blog, ya que siempre surgen piedras en el camino y en los últimos días, me he encontrado con un par de cosas que no me han gustado nada. En fin que parece que hay gente que no tienen demasiados principios y les importa un pimiento, como se dice por estas tierras, cualquier cosa. Me parece increíble, que cuando nunca he puesto ningún impedimento (porque me parece que así debe ser), a que mis recursos o mas bien, los recursos que aquí se comparten, se puedan usar, compartir o incluso vender como a cada uno le convenga, me encuentre con situaciones en las que por un lado, pido únicamente que se haga referencia a mi nombre en un foro en el que he sido habitual durante años y he venido realizando mis aportes en el, compartiendo mis recursos y la persona que publica esos mismos recursos, no sea capaz ni de contestar a mis mensajes.

Después, me encuentro con otra cosa que me parece aun mas sorprendente. He encontrado calendarios que he diseñado para mi blog de calendarios, que se están vendiendo en algunos sitios (de esto ya hace algún que otro año) y si os digo la verdad, no me importa y de alguna manera, me hace saber que mis cositas son valoradas por la gente. Pero lo que me ha molestado mucho, es que haya alguna de esa gente, que se aplican la autoría de esos calendarios y peor aun, en un caso se habla de que denunciara a la persona que comparta o venda esos recursos en cualquier lugar, como foros, blog´s y paginas de internet.

En fin alucinante todo esto.

Bueno, ahora que ya me he desahogado un poquito y os he soltado este royo, os quiero volver a recordar mi agradecimiento a todas y todos los que me presentáis continuamente vuestro apoyo, os voy a dejar una nueva colección de recursos para vuestra colección.

Se tratan en este caso, de una colección de clipart del Sol para añadir a vuestros fotomontajes. Es una colección de 38 clipart del Sol y están todos en formato Png.

Aquí os dejo la imagen de muestra:


20,7 Mb

http://dfiles.eu/files/0fdheiunc

http://ul.to/e7etgfxg

Saludos

Aprende a descargar aquí: 


Concurso Banner de Navidad

Hola a todas/os. Os comunico a todos que esta a punto de finalizar la recogida de Banner´s de Navidad y de momento ya he recibido 8 Banner´s, todos ellos muy bonitos y me gustaría que alguno mas se animara a realizar el suyo y presentármelo en lo que resta de día.

En el momento que tenga todo listo, publicare todos ellos y os los presentare en el orden que los he ido recibiendo, además de comunicaros de nuevo la forma de realizar las votaciones, aunque ya os podéis hacer una idea, ya que lo tengo escrito en las bases del concurso.

En fin, que quedo a la espera de que alguno le entre el gusanillo de ultima hora y me lo entreguéis antes de que cumpla el día.

Saludos