miércoles, 23 de septiembre de 2015

Calendario para el 2016 de la princesa Sofía para Photoshop (Psd+Png)

Os traigo el calendario de la princesa Sofía que como sabéis, disponéis de un tutorial que compartí con vosotros en mi canal de Youtube. Se trata de un calendario para el 2016 que podéis encontrar en formato Psd y Png.

Aquí os dejo la muestra:



87 Mb

Disponible aquí: Solocalendarios

Saludos y hasta la próxima.

Calendario romantico del 2016 para Photoshop (Psd y Png)

Continuo con la actualización de calendarios para el próximo 2016. En esta ocasión os traigo un calendario romántico para el 2015, que podréis encontrar en formatos Psd y Png.

Aquí os dejo la muestra y el resultado final:



64,1 Mb

Disponible aquí: Solocalendarios

Saludos

Calendario para bebes del 2016 para Photoshop (Psd+Png)

Os dejo un calendario del 2016 para bebes con abejas y que en este caso esta en formatos Psd y Png. Como podréis observar, he utilizado la plantilla de los pasados años, aunque el calendario es del 2016.



68,5 Mb

Disponible aquí: Solocalendarios

Saludos

Plantilla base para calendarios del 2016 para Photoshop (Psd)

Hola a todas/os. Después de un largo tiempo sin dejar nada nuevo para todos vosotros y tras alguna petición que he recibido, os voy a ir dejando si voy encontrando tiempo, los calendarios compartidos en años anteriores actualizados al 2016.

De momento, no me he planteado volver a realizar el trabajo de pasados años, pero no me gustaría que se perdieran en el tiempo estos calendarios.

Esto es lo único que a día de hoy intentaré compartir, ya que los años pasados, me han dejado un poco desanimado, no ya por vosotros, que lleváis mucho tiempo siguiendo mi trabajo, sino por otras circunstancias.

De momento, os voy a dejar como en pasados años, la plantilla base para el 2016 que he preparado, con todas las capas de los meses, días, y demás cosas separadas.

Aquí os la dejo para vuestros futuros trabajos.


34,9 Mb

Disponible aquí: Solocalendarios

Saludos