viernes, 7 de noviembre de 2014

Tutorial Photoshop Español - Realizar plantillas meses Calendarios

Nuevo tutorial para diseño con Photoshop, en el que os voy a explicar como realizar vuestras propias plantillas con los meses del año, para realizar vuestros propios calendarios. Como veréis, se trata de un tutorial muy sencillo de comprender y podréis realizar vosotros mismos unos bonitos calendarios con estas plantillas casi profesionales.




Únicamente tendréis que usar vuestra imaginación después, para realizar unos calendarios sorprendentes.

Aquí os dejo en concreto los de este tutorial:

Por último y como siempre recordaros que si os ha gustado el tutorial, pulséis en Me gusta para ayudar a crecer el canal y os suscribáis a el. También se agradecen vuestros comentarios.
Saludos

Plantilla base para calendarios del 2015 (Psd y Png)

Os dejo a petición de una seguidora de mis páginas (Paqui), una plantilla base para que podáis utilizar en vuestros calendarios del 2015. Se trata de un calendario que podéis encontrar en formato Psd, con todos los meses separados en capas y también en formato Png, con cada mes en un archivo separado.

Además, también os voy a dejar un tutorial para que vosotros mismos podáis hacer los vuestros propios, de forma sencilla y rápida.

Aquí os dejo la imagen de muestra:


34,2 Mb

Disponible aquí: Solocalendarios

Saludos

Calendario del 2015 de Frozen para Photoshop (Psd y Png)

Os dejo nuevamente otro calendario actualizado para el año 2015, y en este caso me he saltado de momento el Nº18 de Turbo, pero lo compartiré en próximos días.

En este caso se trata del calendario de Frozen, actualizado como ya os he comentado para el 2015 y que está disponible en formatos Psd y Png.

Aquí os dejo la muestra:



185 Mb

Disponible en: Solocalendarios

Saludos