viernes, 6 de diciembre de 2013

5 Colecciones de recursos variados para Fotomontajes (Png)

Después de unos días muy liado y con problemas con el ordenata, os voy a dejar unas pocas colecciones de recursos nuevas y van ya tropecientas.

Me hubiera gustado prepararos nuevas cosas, pero la verdad es que no encuentro tiempo y tengo que buscarlo a estas horas.

Bueno al grano, os dejo unas colecciones variadas de clipart y fondos en formato Png.

Aquí tenéis las colecciones:


178 Mb

http://dfiles.eu/files/pkw3voe6d

http://ul.to/am609bt6


99 Mb




117 Mb

http://dfiles.eu/files/cq7cw1f1v

http://ul.to/fqs7rox5


101 Mb

http://dfiles.eu/files/v39a233j4

http://ul.to/o90ip181


150 Mb

http://dfiles.eu/files/i9lcxa6ro

http://ul.to/hxq8id1z

Saludos


Aprende a descargar aquí: 


Votación concurso Banner de Navidad 2013-2014

Nota: Os pediría que al menos todos los participantes en el concurso, realicéis la votación en este blog únicamente. Para mi y para todos creo que será más sencillo.

Hola a todos. Aunque en el día de ayer, termino el plazo para la presentación de los Banner de Navidad, me fue imposible su publicación para que así pudierais empezar a dar vuestros votos, o en su caso la opinión que os puedan merecer cada uno de ellos.

Yo por mi parte, en primer lugar quiero agradecer a los 9 seguidores que finalmente os habéis animado, vuestra participación y os quiero desear a todos suerte. A mi modo de ver, todos lo habéis hecho muy bien, pero como ya sabéis, la decisión queda en vuestras propias manos.

Ahora os voy a dejar todos ellos y a continuación os dejare las normas para la votación (por cierto, para ver las imágenes en todo su esplendor, pulsar sobre ellas y las veréis a máxima resolución). Aquí os dejo los 9 Banners:

Banner Nº 1


Banner Nº 2


Banner Nº 3


Banner Nº 4


Banner Nº 5


Banner Nº 6


Banner Nº 7


Banner Nº 8


Banner Nº 9


La forma de votar por ellos, sera la siguiente:

-Cada uno de los participantes, tendrá que dar por el siguiente orden 5, 4, 3, 2 y 1 punto por los Banner que os gustan mas. Como es evidente, no os podréis votar a vosotros mismos.

-Para el ganador del premio y por supuesto del concurso, solo tendré en cuenta los votos de los participantes. Como ya informé en su día, el premio será de un mes de cuenta premium en Depositfiles.

-De todas formas, me gustaría igualmente que todos los que visitáis el blog, pudierais aportar vuestras opiniones, e incluso añadiendo vuestros propios votos, aunque estos no influyan en el resultado final.

El plazo de la finalización para votar, sera hasta el próximo día 5 de Diciembre. Si que os pediría, que vuestras opiniones sean en todo caso respetuosas y sepáis apreciar el esfuerzo de cada uno de ellos.

Sin más, suerte a todos y un saludo.