domingo, 24 de noviembre de 2013

Calendario para el 2014 de Navidad para Photoshop (Psd y Png)

Hola de nuevo a todos. Después de unos días con dedicación casi exclusiva a la actualización de los recursos del pasado mes de Diciembre, os voy a dejar una nueva actualización de un calendario de Navidad que compartí en pasados años.

Como podéis ver en la imagen, se trata de un calendario del 2014, que podréis encontrar en formatos Psd y Png y que como ya he comentado, es especial para las fechas en las que próximamente vamos a entrar.

Disponible aquí: Solocalendarios

Aquí os dejo la imagen de muestra:


112 Mb

Disponible aquí: Solocalendarios

Saludos

Actualización mes de Diciembre

Hola a todos. Después de un par de días de trabajo, tengo que comunicaros que ya están actualizados todos los recursos que compartí el pasado año para el mes de Diciembre.

Seguro que muchos de ellos os podrán ser de utilidad, ya que la mayoría son recursos para la Navidad. Entre ellos podréis encontrar cantidad de colecciones de clipart y fondos, un par de marcos de princesas Disney, varias colecciones de estilos, colecciones variadas de marcos, un álbum de bodas, un par de orlas, un alfabeto y una colección de clipart de las Monster High, una colección de marcos de Tarta de Fresa y varios marcos románticos.

Los tenéis disponibles aquí: Diciembre

Aquí os dejo algunas muestras:



Los tenéis disponibles aquí: Diciembre

Saludos