miércoles, 7 de enero de 2015

Tutorial Photoshop Español - Realizar Tarjeta invitación Bautizos

Nuevo tutorial para diseño con Photoshop, en el que os mostraré como realizar una sencilla pero elegante tarjeta de invitación para Bautizos, en unos sencillos pasos.

Aquí os dejo una imagen de muestra:



 



Si estáis interesados en realizar vosotros mismos  los pasos, desde aquí os podéis descargar el material:

https://mega.co.nz/#!xMhS0RwR!Ti8RCk_e3m9tq6nL54xY9F-NzKWdyMfb60PZSFfZlIA

http://dfiles.eu/files/j7clp69sr

Por último y como siempre, os pido que si os ha gustado el tutorial, podéis pulsar en el botón me gusta, o también suscribiros al canal.

Saludos


Aprende a descargar aquí: 


2 Plantillas para invitaciones de Bautizo para Photoshop (Psd y Png)

Hola de nuevo a todos. Antes de dejaros por cierto las 2 plantillas de invitaciones de bautizo, os debo de comentar una cosita, que ha sucedido hace tan solo un par de días, y que es una gran piedra de nuevo en el camino (al menos para mi). Como os decia, hace unos días recibí un correo de Mega, avisandome de que había superado con mucho el límite que tengo como usuario Free de 50 Gb (Tengo subidos más de 300 Gb) y que si no me hacía premium en un poco tiempo, me eliminarán todo el sobrante de los 50 Gb. Si esto es así, imagino que tendré que dejar de poner enlaces en dicho servidor, ya que al contrario que en el resto, aquí se descarge o no el material, lo borrarán igualmente. En el resto, cuando pasa un tiempo y no hay descargas, lo borran. Gracias a esto, por ejemplo, casi todo lo que en su momento subí a Depositfiles, sigue estando operativo.

Esto para mi es un alivio, ya que no tengo que andar subiendo constantemente archivos que son borrados. Buscaré otras alternativas y si conocéis algún otro servidor libre y que sea igualmente rápido (eso si, que no borren los archivos) comunicarmelo y lo estudiaré.

Bueno, una vez que ya os he dejado este pedazo de rollo, pero que es un gran problema. Os dejo las 2 plantillas de invitaciones de bautizo que os comentaba en el título. Como podéis ver en la imagen, son 2 plantillas con texturas en rosa y azul y que están realizadas como si fueran un décimo de lotería. Las diseñé a petición de Francisco, y están disponibles en formato Psd y Png.

Por cierto; al igual que os voy a dejar un tutorial de la realización de las anteriores plantillas de bautizo, intentaré hacer otro de la realización de este otro.


35,9 Mb

http://dfiles.eu/files/ehogywgcb

http://ul.to/2quznej9

Saludos

Aprende a descargar aquí: 

Calendario para el 2015 de Bebés para Photoshop (Psd y Png)

Os dejo también, otro calendario para el 2015 en este con motivos para bebés. Esta disponible en formatos Psd y Png.



61,1 Mb

Disponible aquí: Solocalendarios

Saludos

Calendario para el 2015 de Rango para Photoshop (Psd y Png)

Hola a todos. En el día de hoy, os voy a dejar algún nuevo calendario para el 2015, además de un par de plantillas de bautizo y un tutorial de como realicé la plantilla de la invitación de hace unos días.

Para empezar, os dejo el calendario para el 2015 del personaje de Rango, que realice hace un par de años y que he decidido actualizarlo un año más. Está disponible en formatos Psd y Png.



39,3 Mb

Disponible aquí: Solocalendarios

Saludos