jueves, 22 de enero de 2015

Calendario para el 2015 de Monster High para Photoshop (Psd y Png)

Os dejo por último, otro calendario para el 2015 que compartí en pasados años y que tiene como personajes principales a las famosas Monster High. Está disponible en formatos Psd y Png.

Aquí os dejo unas muestras:



147 Mb

Disponibles aquí: Solocalendarios

Saludos

Calendario del 2015 de Kung Fu Panda para Photoshop (Psd y Png)

Os dejo también otro calendario actualizado para el 2015 del los famosos personajes de dibujos de la película Kung Fu Panda. Está disponible en formatos Psd y Png.

Aquí una muestra:



53 Mb

Disponible aquí: Solocalendarios

Saludos

Calendario del 2015 de burbujas para Photoshop (Psd y Png)

Os dejo otro nuevo calendario para el 2015 actualizado, y en este caso se trata de un calendario con burbujas, en el que podréis añadir una fotografía vuestra en el interior de una de ellas como en la muestra. Está disponible en formatos Psd y Png.

Aquí una muestra:


53 Mb

Disponible aquí: Solocalendarios

Saludos

Calendario para el 2015 de Navidad para Photoshop (Psd y Png)

Hola a todos. Después de casi haber terminado de actualizar los calendarios de pasados años al 2015, os voy a dejar unos pocos más hoy, y como ya os dije, intentaré terminar con todos antes de que acabe el mes.

Para empezar y aunque este concretamente tendría que haberlo compartido en fechas anteriores, os dejo un calendario del 2015 navideño, que se me había despistado. Está disponible en formatos Psd y Png.

Os dejo la muestra:



40,3 Mb

Disponible aquí: Solocalendarios

Saludos