jueves, 8 de noviembre de 2012

Resultado provisional de la votacion concurso Navidad

A peticion de un seguidor y aunque no tenia demasiado claro si seria conveniente poner el resultado provisional de las votaciones (aunque si lo calculais vosotros, lo podeis comprobar), este es el resultado hasta el momento de las votaciones (hasta la votacion de Maria Vara):

Banner 1 = 17 puntos

Banner 2 = 42 puntos

Banner 3 = 41 puntos

Banner 4 = 42 puntos

Banner 5 = 24 puntos

Banner 6 = 48 puntos

Banner 7 = 112 puntos

Banner 8 = 35 puntos

Banner 9 = 80 puntos

Banner 10 = 69 puntos

Este seria el resultado hasta el momento y sin contar, 3 puntuaciones, que no puedo dar por validas al no cunplir las normas de votacion.

Creo que no ha habido error a la hora de contabilizar los votos, aunque cuando termine el plazo, contabilizare todo con mas detalle.

Saludos, animo a todos para seguir votando y suerte para todos.


2 comentarios:

  1. jajaja, anda que yo entro para mirar el número de votaciones y me lo has puesto por aquí jajajaja.

    No se si será bueno o no, pero estoy sorprendida de mi puntuación. Gracias a todos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo. Pues ya veo que te diste cuenta de que andaban las puntuaciones provisionales.

      Espero que siga la gente animada a votar y participen el mayor numero posible.

      Saludos

      Eliminar

Muchas gracias por dar tu opinión.

Saludos