jueves, 8 de noviembre de 2012

Coleccion de marcos para Fotomontajes 5 (Png)

Ahora toca compartir la coleccion Nº 5 de marcos para fotomontajes y en formato Png.


190 Mb

http://dfiles.eu/files/sd99vgwlg

http://ul.to/dpo8swik

Saludos


Aprende a descargar aquí: 

4 comentarios:

  1. Buenas tardes, pasaba por aquí a dejarte mi más sincero agradecimiento por todo lo que compartes con nosotros.

    Y decirte que ya puedes descargar, mi segundo libro de ISEMAY, un libro que fue realizado con mucho cariño, y que quería compartir con todos vosotros en descarga gratuita. El primero también esta colgado en la pestaña libros. La cultura debe estar al alcance de todos y los libros también.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/isemay-descarga-gratuita.html

    Muchas gracias de nuevo, por lo que nos das cada día, aunque no pueda entrar siempre que quiera, o dejar comentarios siempre que lo requiere la ocasión. Me encanta lo que nos cuentas y la manera de hacerlo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tamara. Estamos totalmente de acuerdo, que todo el mundo deberia tener el derecho a acceder a la cultura y que prevaleciera esta a cualquier otra cosa. Hay mucha gente que no tiene la suerte de poder acceder a muchas cosas y habria que pensar mas en ellos.

      Saludos y suerte con tu libro.

      Eliminar
  2. Pues si elsetero, ahora trabajo en un cole donde no hay muchos recursos, y oír que me dicen que faltan porque no les llega para el abono, pues... duele, y mucho, por eso compartir debe ser gratis, y debería haber más gente que lo hiciera.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, en muchas ocasiones, la realidad supera a la ficcion y a veces parece que vamos encaminados de nuevo al siglo XIX.

      Saludos

      Eliminar

Muchas gracias por dar tu opinión.

Saludos