martes, 21 de noviembre de 2017

Plantilla base para calendarios del 2018 para Photoshop (Psd)

Hola a todos. En primer lugar, os quiero dar las gracias a todos los que continuáis siguiendo mi trabajo de años pasados, ya sea a través de estos blog´s o mi canal de Youtube.

Llevo tiempo bastante desconectado de todo este mundillo de la edición de vídeo y para mi siempre supone un esfuerzo el tener que actualizar los calendarios para el nuevo año. Este año no tenía nada de ganas de volver a hacerlo, pero tras diversas peticiones, tengo que reconocer que me sabe mal mirar a otro lado y no poder atenderlas.

De momento os voy a dejar alguna actualización de algunos calendarios y si sigo con ánimos, intentaré dejar más en los próximos días, aunque no prometo nada.

Para empezar y para los que os gusta hacer vuestros propios calendarios, os dejo la plantilla base para el año 2018. Está disponible únicamente en formato Psd.


34,1 Mb



Saludos

Aprende a descargar aquí:


6 comentarios:

  1. muchas gracias por tu esfuerzo. No sabes bien la de veces que visito esta pagina con los dedos cruzados para que dieras señales de vida. La de familiares con niños que me esperan para que les regale los calendarios, y claro esta, son tus calendarios!!!!!! Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose Manuel. La verdad es que con vuestras peticiones y vuestras palabras, habéis hecho que no pueda hacer otra cosa que dejaros de nuevo los calendarios del próximo año.

      Un saludo y un beso para todos esos niños.

      Eliminar
  2. Hola Ernesto, pues yo como el otro comentario de otro usuario llevo entrando en tu anterior página de solocalendarios deseando que dieras señales y hoy de repente te encuentro aquí. Muchas gracias por seguir permitiendo que les hagamos a nuestros peques calendarios a los que como yo, no tenemos mucha idea de esto. Yo en la otra página te pedí si era posible un calendario con los personajes de la liga de la justicia y otro de unos dibujos que son pjmask. Gracias por todos estos años y espero seguir viendo tus cosas por aquí colgadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco Javier. En primer lugar gracias por seguir visitando mis blog´s, aunque anden bastante abandonados. En cuanto a tu petición, tengo que decirte que al menos de momento la dejo aparcada, ya que estoy realizando un esfuerzo simplemente con actualizar los calendarios, pues este año no tenía pensado hacerlo pero trás varias peticiones me he decidido a actualizar al menos algunos de ellos.

      Espero que puedas entender mi postura.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Muchas gracias compañero Ernesto, ya te estaba esperando jeje

    A ver si te animas y puedes poner como otros años calendarios de futbol ;) que como al amigo Jose Manuel tambien me lo empezaran a pedir.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias a ti por pasar por aquí. Intentaré actualizar todo lo que pueda. Je,je,je.

      Un saludo

      Eliminar

Muchas gracias por dar tu opinión.

Saludos