miércoles, 26 de noviembre de 2014

Scrap - Simple Pleasures - Freebie

Hola a todos. Como ya os comente ayer, a través de mi perfil de Facebook, voy a ir dejando poco a poco, colecciones de recursos Freebie (Scraps), que vaya encontrando en la red.

Para no incurrir en problemas con nadie, lo que haré es dejaros la imagen de las colecciones y después añadiré, tanto el enlace directo que comparte el autor, así como el enlace a su dirección Url. En ningún caso, os dejaré enlaces a los servidores que yo utilizo, ya que no quiero problemas con nadie. Esto lo hago porque se que muchos de vosotros utilizáis estas colecciones para vuestros trabajos y siempre vienen muy bien. Lo único es que tendréis que descargar del servidor que utilice el creador.

Para empezar he escogido esta primera colección que se llama "Simple Pleasures", y se trata de una colección con motivos románticos.

Aquí os dejo la imagen de muestra:



Para descargar esta colección lo podéis hacer desde aquí: Simple Pleasures

Está subido a 4shared, y para descargar de aquí, tendréis que registraros. Si tenéis alguna duda de como descargar, comentarlo y os dejo un tutorial muy sencillo, para que os sirva.

Por último, os dejo la pagina del autor donde comparte esta colección:

Página Autor

Saludos


2 comentarios:

  1. Hola Ernesto, muchas gracias por lo que compartes y por el trabajo que realizas para que todos aprendamos un montón. Me han servido de mucho los tutos que has subido, gracias de nuevo. Si pudieras explicar para poder bajar de 4Share te lo agradecería mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosi. Estoy preparando un tutorial para que podáis ver como descargar desde los distintos servidores, así como desde un gestor de descargas como JDownloader. En cuanto lo tenga preparado os lo hago saber.

      Saludos

      Eliminar

Muchas gracias por dar tu opinión.

Saludos