martes, 24 de diciembre de 2013

Colección Nº 15 de marcos variados para Photoshop (Png)

Os voy a dejar también, la colección Nº 15 de marcos variados para poder usar con vuestro programa preferido de edición de imagen. Como ya sabéis, es una colección compuesta por 30 marcos que están en formato Png y que con solo añadir vuestras fotos, estarán listos para imprimir.

Aquí tenéis la muestra:


216 Mb

http://dfiles.eu/files/tf33f44z0

http://ul.to/nuxa9z17

Saludos

Aprende a descargar aquí: 


4 comentarios:

  1. Ya queda poco!!!! Si, ya queda poco!!!! Esta noche llega Papa Noel jejejeje, bueno que yo no hice la carta, confío en mandar mis propios regalos, así que te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero me he encontrado con un problema ¿Cómo envuelvo un abrazo y un beso?

    Lo he solucionado con un comentario jejejeje, así que Felices fiestas!!!!!!

    Y no te olvides pasar por mi blog a por el regalito navideño, mi libro gratis.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Tamara. Te deseo a ti y a los tuyos también un gran abrazo y unas felices fiestas. Intentare darle un vistazo a tu libro, eso si, cuando tenga un ratito libre. Seguro que si es tuyo, sera un Bestseller.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy felíz año!!!!!!gracias por compartir tus diseños, espero éste año sea muy próspero, repleto de alegrías y felicidad. Un abrazo desde Salta la linda, provincia del norte de Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maby. Feliz 2014 también para ti y los tuyos.

      Saludos

      Eliminar

Muchas gracias por dar tu opinión.

Saludos