jueves, 10 de enero de 2013

Calendario 2013 apaisado de Tramacastilla de Tena (Jpg)

Os dejo un calendario que ha realizado el amigo Kurkudi para el 2013 y que como podéis observar es un calendario apaisado de Tramacastilla de Tena, una localidad del Pirineo aragonés en la Provincia de Huesca, en la comarca del Alto Gállego y perteneciente al municipio de Sallent de Gállego.

Personalmente no lo conozco, pero por las imágenes, seguro que es precioso.


Para descargar, podeis hacerlo desde aqui:

https://www.dropbox.com/s/svr2z58uuwapsuh/Calendario%20Panoramico%20Tramacastilla%20de%20Tena%20x%20Kurku.jpg.

Saludos y gracias a Kurkudi.


7 comentarios:

  1. Soy una gran seguidora de este blog. Una pequeña critica constructiva. El pueblo es de Huesca aunque en la sierra de Albarración de Teruel también hay pueblos bonitos como este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues muchas gracias por situar correctamente la localidad. La verdad es que como ultimamente ando con poco tiempo, busque en google, Tramacastilla solo y al parecer, hay uno en Teruel.

      Asi que perdonar por no situar correctamente esta localidad. Ahora si que no tengo perdon y tendre que pasar por alli en cualquier viaje que haga por la zona.

      Saludos y gracias de nuevo.

      Eliminar
  2. Es un calendario muy bonito. Nosotros tenemos un hotel en este pueblo. La verdad que no eres el único que se ha confundido con Tramacastilla en Teruel y Tramacastilla de Tena en Huesca.

    ResponderEliminar
  3. Este es Tramacastilla de Tena por que esta en el valle de Tena, zona muy recomendable de visitar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, que el pueblo de la imagen es Tramacastilla de Tena, pero por confusion mia, lo confundi y gracias a la aclaracion de una seguidora, pude conprobar mi error, y asi lo anote.

      Saludos y perdonar de nuevo por el error.

      Eliminar
  4. Gracias por publicar el calendario que en efecto es Tramacastilla de Tena en Huesca, el otro de Teruel aún no conozco pero si la suerte acompaña esta próxima Semana santa le pondré remedio :)

    Si alguien quiere el archivo PSD para usarlo y modificarlo basta con que lo pida

    y por supuesto la recomendación de visitar Tramacastilla y todo el valle de Tena, he estado este pasado fin de semana otra vez con una nevada tan espectacular que me costará olvidar, me planteé volver a subir a la Punta Sanduruco pero ya resbala bastante sin nieve como para jugármela con todo tan nevado :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, por tan bonito aporte. Si quieres compartir el archivo Psd y sabes subirlo tu a algun servidor, basta con que me indiques los enlaces y los comparto.

      Saludos

      Eliminar

Muchas gracias por dar tu opinión.

Saludos