domingo, 4 de noviembre de 2012

2 Calendarios del 2013 para Photoshop (Psd+Png) By Llanpac

Os he dejado en el blog de calendarios, 2 nuevos calendarios para el ya proximo 2013, uno infantil de los 101 Dalmatas y el otro de Navidad. Ambos los podeis encontrar en formatos Psd y Png.

Ademas y a peticion del amigo Patxi, he incorporado a el de Navidad (ya que el otro estaba ya modificado anteriormente), los festivos nacionales de España. Para los que no sois de aqui, no os preocupeis porque tambien vienen con todo el calendario sin los festivos marcados y con su respectivo archivo en Png, como siempre.

Disponibles como siempre en: Solocalendarios

Aqui os dejo las muestras:

 


Disponibles en: Solocalendarios 

Saludos


8 comentarios:

  1. Como ya te he dicho en alguna otra ocasión eres un crack.La verdad que tenemos la gran suerte de contar con un blog como el tuyo.Gracias una vez mas por todo el tiempo que inviertes para que nosotros podamos tener archivos como este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patxi. La verdad es que no siempre puedo atender las peticiones de todos, por diferentes motivos, pero cuando se puede, intento ayudar o mejorar la forma de hacer los trabajos.

      Saludos

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias de nuevo Luis. Me alegro que te guste tanto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. que lindo todo,te felicito,como puedo hacer para descargar uno de estos lindos calendarios,en psd a mi compu?..gracias por la respuesta :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión.

Saludos