lunes, 22 de octubre de 2012

Nuevos cambios

Como habréis visto, he cancelado cantidad de entradas de forma provisional muchas de ellas y para siempre otra gran cantidad de ellas, por no tener problemas con nadie acerca de sus creaciones, aunque en muchos casos ellos mismos lleguen a infringir los derechos de autor, al utilizar imagenes por ejemplo de Disney en sus diseños.

No es mi intención entrar en polémicas con nadie y de ahí que por el bien común, lo mejor es dejarlo tal como ira quedando estos próximos días, aunque os tengo que pedir paciencia ante todo.

Intentare pedir autorización a cada uno de los autores, para poder publicar en este blog sus creaciones con sus propias entradas, así podréis tener mas recursos sin tener que molestar a nadie, que al fin y al cabo, nunca a sido mi intención.

De momento ya me a autorizado una diseñadora a publicar sus creaciones. Lo único que tendréis que entender en estos casos, que vendrán con sus propios enlaces y yo en estos casos no podre subir a ningún servidor alternativo.

En los casos de recursos en los que no exista derechos de autor, como clipart, pinceles y demás, vereis que intentare ser yo en todo momento el que aloje los ficheros en los servidores que yo crea oportunos.

Por todo esto, os pido que durante al menos un tiempo, tengáis algo de paciencia, ya que tengo que mirar entrada por entrada el contenido y eliminar el que pueda ser problemático.

Lo que si os pediría a los seguidores del blog, ya sea por Facebook o Blogger, es que os pongáis en contacto conmigo a través de mi correo, que es el mismo que el del concurso, para comentaros una cosa que puede ser importante para vosotros.

Si tardo en contestar los correos, entender y tener paciencia, ya que ando muy liado con todo esto y pensar que soy una persona de a pie con su propia familia y trabajo que atender, por lo que no podre contestaros con la celeridad que me gustaría.

Un saludo para todos.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar laleyenda010.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Gracias por toda tu paciencia, más que la nuestra, por intentar que todo esté a nuestro alcance para poder seguir disfrutando de tu estupendo blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther por comentar. Espero solucionar pronto los problemas.

      Saludos

      Eliminar

Muchas gracias por dar tu opinión.

Saludos