lunes, 30 de enero de 2012

Coleccion de estilos para San Valentin (Asl)

Os dejo una coleccion de estilos para San Valentin. Ya no teneis escusa para añadirle vuestro toque especial a vuestros Fotomontajes.


10,4 Mb

http://dfiles.eu/files/mjdjgnoum

https://mega.co.nz/#!tdRXnYhB!0toLdMUr15MBqSk0sNoFv_gqu5UT5XeZ1L4h59tdRwU

Saludos

7 comentarios:

  1. guauu, siempre subiendo hermosos recursos, gracias

    ResponderEliminar
  2. Después de la demostración de fuerza y poder de parte de USA a través del FBI y su Departamento de Justicia, que bajaron a Megaupload, lo cerraron, incautaron dominio y "mandaron" a detener a los responsables, cerraron sus server y bloquearon todo lo que la gente había subido, sin juicio previo y extendiéndose mas allá de sus fronteras, muchos otros host de descarga directa decidieron hacer borrado masivo de archivos, borrado masivos de cuentas, y algunos cerraron directamente por temor a correr la misma suerte que Megaupload. Muchas webs cerraron sus registros, otras cambiaron su modalidad y seguramente se vienen muchos cambios más, finalmente la internet cambió, ya no es la misma que hace unos días atrás.
    Apenas se supo lo de Mega, apareció el grupo Anonymous y hackearon varias webs del gobierno de USA y otras más, aunque no lo llamaríamos hackeo porque solo fue un ataque DDoS que simplemente satura las webs atacadas sin permitirle ser navegada, terminado el ataque todo vuelve a la normalidad.
    Después aparentemente el mismo grupo puso en un server propio toda la discografía completa de Sony Music para descargar en forma libre y gratuita.

    Nos preguntamos que daño puede hacer este ataque si toda la discografía de Sony esta libre en la red desde hace años y Sony nunca dejo de ganar dinero a pesar de ello ?
    O es que realmente nos vamos a creer el cuento de que las descargas en internet afecta su multimillonario negocio ?
    Acaso no sabemos que internet les sirvió como publicidad gratis para promover artistas que de otra manera nunca nadie los hubiera conocido ?
    Lo mismo con películas de las cuales nunca nadie hubiera ido al cine a verlas por su pobre contenido, pero que gracias a internet pudieron dar a conocer ?
    No creemos en la violencia ni en el uso de la fuerza.
    Si creemos que el gobierno de USA y las grandes corporaciones solo conocen un idioma, el dinero.
    Que creen que pasaría si un mes, un solo misero mes los consumidores dejáramos de consumir sus productos ?
    Esa es nuestra propuesta y si todos los que creemos en la internet libre lo llevamos a cabo podemos lograr algo.
    El mes de Marzo esta próximo, promuevan esta iniciativa, desparrámenla en la red y mas allá también, no solo en internet, llévenlo a sus hogares, a su familia y a sus amigos, entre todos podemos poner un alto, solo depende de nosotros.
    La pregunta es, que tanto estas interesado en una internet libre ?
    Ojala pudieras subir esto a tu blog..lo copie y se me hace interesante la propuesta

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión.

Saludos