jueves, 29 de diciembre de 2011

4 Plantillas de cine para Fotomontajes (Psd y Png)

Os traigo una coleccion de 4 plantillas de cine para Fotomontajes, en las que podreis añadir vuestra imagen favorita y hacer con ella una verdadera obra maestra. Ya podreis sacar el Almodovar que llevais dentro.

Las 4 estan en formatos Psd y Png.




299 Mb

http://depositfiles.com/files/gpmkig7fn

http://turbobit.net/lxz4u89xdx4d.html

https://mega.co.nz/#!cMITFRJA!an2yZnXzLI7_6Qq8xc6ep8JjZmtucoxqiSX0WvyVE5w

Saludos

3 comentarios:

  1. Hola Ernesto, muchas gracias por darnos estos grandes aportes, sinceramente estamos muy agradecidos por tu esfuerzo y dedicasion, en tu blog he encontrado muchas plantillas y tambien muchas ideas que no me atrevia a empezar algun proyecto porque no tenia como empezar, pero al tener los materiales gracias a ti ya no hay problema, esta idea de las plantillas de cine las estaba buscando por mucho tiempo y cuando te digo esto no son meses sino años hasta que al fin me encuentro con tu blog, pero ya te añadi a favoritos y te seguire siempre. Una preguntica, tendras mas plantillas como esta para cine fotomontaje de photoshop ó after effects?, y tendras facilidad de subir los links a Firedrive antigua Puckloke, ya que es la mas veloz de descarga tambien como Mega. Bueno sin mas te deseo suerte y que te vaya muy bien en la vida, que a las personas buenas Dios los ayuda. Salud y suerte.

    Alfredo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. En primer lugar decirte, que estas plantillas las encontré en formato Jpg, y lo que eliminé fue el fondo para poder así añadirles las fotografías. Seguramente en elguna ocasión habré visto alguna más, pero no sabría decirte donde.

      En cuanto a lo de subir los enlaces, como ya he comentado últimamente, llevo un tiempo sin compartir nada, por lo que no podré cambiar de servidores.

      Saludos

      Eliminar
    2. Ok Ernesto, gracias de todas formas por tomarte tu tiempo en subir todas estas constribuciones, todos te lo agradecemos, que Dios te bendiga.

      Alfredo.

      Eliminar

Muchas gracias por dar tu opinión.

Saludos