miércoles, 9 de marzo de 2016

Tarjeta Vintage para invitaciones de bodas (Psd)

Por último y a consecuencia de una petición que me solicitaron hace unos días, os voy a dejar una plantilla que diseñé para tarjetas de invitaciones para bodas, con estilo vintage. He usado como muestras orientativas, varias tarjetas que encontré en estudios de fotografía y que diseñan para los que próximamente van a proceder a contraer matrimonio.

Como veis en la imagen de muestra he usado como base, una posible entrada de cine con toques vintage y en este caso solo tendréis que modificar los textos o en su caso añadir una pequeña imagen de los novios, ya que hay 2 posibles opciones de diseño, con o sin fotografía.

Está disponible en formato Psd.

Os dejo la muestra:


76,6 Mb

http://dfiles.eu/files/doig3qax6

http://ul.to/ez0ra5p1

Saludos

Aprende a descargar aquí: 
https://www.youtube.com/channel/UCb7LeOwF4UftUeRkh9CSLuQ/videos


2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias!!!!!! No te habia escrito por aquí porque no tenia el ordenador. Está preciosa y quedaremos muy bien todo aquel que la usemos y todo gracias a tí. Saludos!!!!
    P.D: Como te dije por face a mis amigos les gustó mucho cuando la tenga terminada haber que les dicen los invitados jaja. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loli. Muchas gracias por dejar tu comentario por aquí. Seguro que te quedará una invitación preciosa y tanto los novios como los invitados quedarán muy contentos.

      Un saludo y feliz celebración.

      Eliminar

Muchas gracias por dar tu opinión.

Saludos