miércoles, 7 de enero de 2015

2 Plantillas para invitaciones de Bautizo para Photoshop (Psd y Png)

Hola de nuevo a todos. Antes de dejaros por cierto las 2 plantillas de invitaciones de bautizo, os debo de comentar una cosita, que ha sucedido hace tan solo un par de días, y que es una gran piedra de nuevo en el camino (al menos para mi). Como os decia, hace unos días recibí un correo de Mega, avisandome de que había superado con mucho el límite que tengo como usuario Free de 50 Gb (Tengo subidos más de 300 Gb) y que si no me hacía premium en un poco tiempo, me eliminarán todo el sobrante de los 50 Gb. Si esto es así, imagino que tendré que dejar de poner enlaces en dicho servidor, ya que al contrario que en el resto, aquí se descarge o no el material, lo borrarán igualmente. En el resto, cuando pasa un tiempo y no hay descargas, lo borran. Gracias a esto, por ejemplo, casi todo lo que en su momento subí a Depositfiles, sigue estando operativo.

Esto para mi es un alivio, ya que no tengo que andar subiendo constantemente archivos que son borrados. Buscaré otras alternativas y si conocéis algún otro servidor libre y que sea igualmente rápido (eso si, que no borren los archivos) comunicarmelo y lo estudiaré.

Bueno, una vez que ya os he dejado este pedazo de rollo, pero que es un gran problema. Os dejo las 2 plantillas de invitaciones de bautizo que os comentaba en el título. Como podéis ver en la imagen, son 2 plantillas con texturas en rosa y azul y que están realizadas como si fueran un décimo de lotería. Las diseñé a petición de Francisco, y están disponibles en formato Psd y Png.

Por cierto; al igual que os voy a dejar un tutorial de la realización de las anteriores plantillas de bautizo, intentaré hacer otro de la realización de este otro.


35,9 Mb

http://dfiles.eu/files/ehogywgcb

http://ul.to/2quznej9

Saludos

Aprende a descargar aquí: 

10 comentarios:

  1. son unas invitaciones preciosas,es un trabajo magnifico,digno de un maestro,gracias por tus aportaciones y por el tiempo que nos dedica para que podamos aprender de ti,lo dicho muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro que te hayan gustado.

      Saludos

      Eliminar
  2. Hola Llanpac, desde luego eres admirable por todo el trabajo que haces y porque aunque te pongan la zancadilla una y otra vez te sigues levantando y resistiendo.

    Si doy con algún server bueno te lo comento, a ver si entre todos podemos hacer que los blogs, foros, etc., que valen la pena sigan adelante.

    Ánimo y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Tus palabras siempre son gratamente recibidas. Seguro que no hago más que tu por intentar ayudar a que la comunidad de la triple W, continue hacia delante.

      En cuanto a lo del servidor, conozco muchos de forma superficial, aunque lo que me gustaría es que tuviera bastante espacio y que no borraran el material.

      No se si habrá algo parecido.

      Saludos y un abrazo fuerte para ti también.

      Eliminar
  3. buenas tardes ernesto me podrias decir que fuentes de numero has utilizado y de letras pq las que yo tengo no me quedan igual.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco. Aquí las tienes disponibles: http://free-font.org/belwe-cn-bt/

      Cuando veáis una fuente que no teneis, si pulsáis en texto y seleccionas la capa que no tienes, aparece arriba entre corchetes, que fuente he usado. Solo os quedaría buscar en google la fuente como aparece en Photoshop y descargarla.

      De todas formas, si en algún caso no conseguís encontrarla, os intentaré ayudar yo.

      Un saludo

      Eliminar
  4. gracias por enseñarme cada dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Francisco por seguir mi trabajo.

      Saludos

      Eliminar
  5. Hola Ernesto me podrias hacer el favor de ayudarme con las plantillas psd de bebes y mujeres. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabio. Cuentame haber si te puedo ayudar en algo.

      Saludos

      Eliminar

Muchas gracias por dar tu opinión.

Saludos